Domingo 28 de Abril de 2024

Localizan a un hombre muerto debajo de un puente, en San Vicente

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado muerto debajo de un puente cercano al ejido San Juan de las Vegas. El occiso era de complexión regular, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla, camisa color amarillo y botas vaqueras color café, además de que tiene […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado muerto debajo de un puente cercano al ejido San Juan de las Vegas.

El occiso era de complexión regular, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla, camisa color amarillo y botas vaqueras color café, además de que tiene de dos a tres días fallecido, por eso el cuerpo tiene más evidentes signos de descomposición.

Una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 911 que vio al hombre tirado a la altura del puente ubicado en el kilómetro 25+300 de la carretera estatal San Vicente-Tamuín, por eso se movilizaron elementos de la Policía de Investigación y Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte.

Al occiso ya no se le ven los rasgos faciales debido a la descomposición y al parecer no traía consigo ningún documento, por eso no ha sido identificado.

No se le alcanza a apreciar algún indicio de violencia, sin embargo, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas