Domingo 28 de Abril de 2024

Desaparece hombre y encuentran abandonada su camioneta con rastros de sangre

Las autoridades iniciaron una pesquisa con el fin de localizarlo

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un hombre salió de su casa a “un mandado” y ya no regresó, posteriormente su familia encontró su camioneta abandonada en el ejido La Hincada, con rastros de sangre.

El lunes por la tarde una mujer que se llama Lina llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que su esposo estaba desaparecido, y acababa de encontrar su camioneta abandonada a la orilla de la carretera Valles-Naranjo esquina con calle Benito Juárez en el ejido La Hincada.

Los policías estatales asignados a la Base Operativa de ese ejido acudieron a ese lugar y se entrevistaron con la mujer, quien les refirió que el domingo su esposo Hilario García Reséndiz de 54 años de edad, salió de su casa en el ejido Crucitas, pues dijo que iba a “un mandado”.

Pero no regresó, y el lunes por la mañana la mujer supo que la camioneta de su esposo se encontraba en el ejido La Hincada, por eso acudió al lugar y la encontró abandonada, con huellas de desvalijamiento, y manchas de sangre en el suelo junto a la unidad.

La unidad es una Nissan Frontier color gris, modelo 2018, la cual quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública Estatal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia y ya se iniciaron las investigaciones, incluso ayer la dependencia difundió la fotografía del desaparecido, y pidió apoyo a la población para localizarlo.

Notas Relacionadas