Lunes 29 de Abril de 2024

Dan espaldarazo regidores a Jorge Lárraga, ex director de PC

Alcalde pidió que también se le diera el apoyo al nuevo director y que esperaran a evaluarlo

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Durante la sesión ordinaria de Cabildo de ayer, los regidores del Ayuntamiento dieron un espaldarazo a Jorge Alberto Lárraga Ocejo, exdirector de Protección Civil de Valles, hablando sobre su capacidad y su entrega en el cargo y al final el alcalde pidió que también se le diera el apoyo al nuevo director y que esperaran a evaluarlo.

Un episodio melodramático en Cabildo fue comenzado por el regidor de MORENA y presidente de la Comisión de Protección Civil, Marco Antonio Conde Pérez, quien se refirió a la labor de Lárraga, recordando su esfuerzo hecho hace tres meses en los incendios y dirigiéndose a los que transmitían en vivo dijo: “Jorge, donde quiera que estés…”, mandándole loas por su preparación.

Desde que ocurrió el cambio de PC, Marco Conde se rehusó a aceptar que el nuevo director fuera Jorge Gamero Puga, debido a que no tiene la capacitación para el cargo.

Después de Conde, Andrés Sánchez, Manuel Valdés Peña e Irma Hernández Medina consideraron la mejor opción para PC a Lárraga. Incluso la última de estos ediles pidió al alcalde reconsiderar el nombramiento de Puga, dejando entrever el deseo de que vuelva Lárraga.

Pero de un tajo, el alcalde pidió apoyo para el nuevo y, si no resulta en el cargo, dijo que ya verían.

Notas Relacionadas