Domingo 23 de Junio de 2024

Descartan decomiso de autos “chocolate”

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Piden a los agremiados de la Unión Campesina Democrática (UCD) no temer la supuesta detención de vehículos que algunos líderes señalan que habrá.

“Les pido tener confianza en nuestro líder nacional, Antonio Tirado Patiño, quien tiene compromiso con sus agremiados”, dijo el dirigente local de la organización, Guadalupe Arteaga García.

Señala que además la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), no ha notificado que recogerá los vehículos con sus engomados y aseguro que los coches se encuentran protegidos por lo que es mentira que las unidades serán retenidas.

Dijo que los detractores de la UCD están molesto por, el crecimiento y la cobertura de la organización pero deben estar seguros que nadie los va a detener.

“Actualmente no sólo existe la UCD, hay más organizaciones que tienen vehículos americanos en circulación con sus engomados, no sólo la que dirige Guadalupe Arteaga”.

Actualmente tienen cerca de 600 vehículos afiliados en este municipio y “es una reverenda pendejada, pensar que serán detenidos estos vehículos ya enlistados”. Además resultaría muy difícil poder retirar de la noche a la mañana alrededor de 5 millones de vehículos en todo el país y tendrían que iniciar esta actividad con los vehículos que cuentan con engomados de distintos agrupaciones, no sólo de Unión Campesina Democrática.