Lunes 29 de Abril de 2024

RSP, todavía no es partido y ya acarreó para sus asambleas de conformación

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Mientras se llevaba a cabo el registro de los tres mil simpatizantes que debía reunir el grupo Redes Sociales Progresistas (RSP) en los terrenos de la Feria y que no alcanzó a junta,, con una logística de gran escala, pagada con dinero privado y con la ayuda de la maestra […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mientras se llevaba a cabo el registro de los tres mil simpatizantes que debía reunir el grupo Redes Sociales Progresistas (RSP) en los terrenos de la Feria y que no alcanzó a junta,, con una logística de gran escala, pagada con dinero privado y con la ayuda de la maestra Elba Esther Gordillo, como dijo Jaén Castilla Jonguitud, afuera del área ferial, había poco más de 40 camiones del servicio urbano y suburbano de Valles estacionados y quienes habían transportado a parte del tumulto que estaba a inmediaciones del Teatro del Pueblo.

El registro ante el INE, en donde también llegaban personas con credenciales de otros estados se topó con gente que venía de otras entidades como Tamaulipas.

De acuerdo con Castilla Jonguitud, presidente de la Asamblea, debían reunir tres mil personas (que llegaran por su cuenta y gusto) para cumplir con esta, la decimosexta asamblea estatal de las 20 a las que están obligados, pero no lo lograron.

Notas Relacionadas