Domingo 28 de Abril de 2024

Prepara Sedena exposición interactiva el próximo jueves

La intención de la actividad es acercar a la población con el trabajo de los soldados

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hizo una invitación a la exposición interactiva el 14 de este mes en las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde las personas y los niños podrán estar interactuando con los elementos de las fuerzas armadas.

El personal castrense indicó que esta actividad la realizan en todos los municipios para tener una proximidad con la sociedad y teniendo en cuenta que son los niños quienes más admiran el trabajo, se invitará a todas las escuelas.

La exposición interactiva consta de varias actividades que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con los alumnos de escuelas de preescolar, primaria, secundaria y Colegio de Bachilleres, dándoles la oportunidad de subirse a las unidades oficiales y tomarse la foto, así como ver una demostración de los perros de rescate.

De acuerdo a lo referido por los mandos de la Sedena está actividad ha apoyado su acercamiento con la ciudadanía generando confianza de que pueden contar con ellos en cualquier momento.

Así mismo indicaron que al ser jueves el día de la realización de este evento, se llevará a cabo el día cívico, como se ha realizado en otros lugares.