Sábado 27 de Abril de 2024

Aplican operativo Antialcohol en la región Huasteca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron el operativo Antiacohol, y en la Huasteca colocaron filtros de revisión para evitar hechos delictivos. En la corporación se informó que la noche del viernes, los uniformados colocaron un filtro de revisión, en el bulevar México-Laredo, cerca del Distribuidor Vial, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron el operativo Antiacohol, y en la Huasteca colocaron filtros de revisión para evitar hechos delictivos.

En la corporación se informó que la noche del viernes, los uniformados colocaron un filtro de revisión, en el bulevar México-Laredo, cerca del Distribuidor Vial, en el que también estuvo personal de la Jurisdicción número V.

El dispositivo es llamado por las autoridades como Alcoholimetría y es con el objetivo de detectar a conductores con aliento alcohólico, y evitar que realicen la combinación de alcohol y el volante, pues que podría ser fatal al registraron un accidente con saldo de daños y muertes.

“A los conductores se les aplicó la prueba de Alcoholemia a 50 conductores, siendo el rango de 00  a .03 normal, sobrio  o apto para conducir vehículos, y se les recomendó evitar ingerir bebidas embriagantes y conducir para evitar posibles accidentes”.

Los uniformados informaron que en el kilómetro 00 +100 de la carretera estatal San Martín-Tanquián, instalaron un filtro de revisión con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general, e inhibir todo tipo de hechos delictivos, como robo de ganado o robo a transeúnte.

Se dio a conocer que se realizó vigilancia estacionaria, y actividades de proximidad social, además de que fueron inspeccionados veinte vehículos.

Notas Relacionadas