Viernes 26 de Abril de 2024

Dos heridos en volcadura, cerca de El Abra

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron heridos en un choque y volcadura que ocurrió cerca del ejido El Abra; ambos viajaban en una camioneta cargada de madera. Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 11 de la carretera federal Valles-Tampico, donde les reportaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron heridos en un choque y volcadura que ocurrió cerca del ejido El Abra; ambos viajaban en una camioneta cargada de madera.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 11 de la carretera federal Valles-Tampico, donde les reportaron que había volcado una camioneta y había personas lesionadas.

Cuando llegaron confirmaron la situación y en el lugar auxiliaron a dos hombres identificados como Juan Mendoza Castro de 48 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, y Plutarco Benito Cruz de 55 años, quien reside en Tampico, Tamaulipas.

Eran los ocupantes de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, que se encontraba volcada sobre su costado izquierdo, a la orilla de la carretera, a la altura del ejido El Abra.

Juan dijo ser el conductor, y explicó que venían a Ciudad Valles para dejar el cargamento de madera, pero cuando ya casi llegaban, intentó de rebasar a un autobús, sin embargo a media maniobra se percató que se aproximaba en sentido opuesto un vehículo, por eso desistió e intentó volver a su carril.

Sin embargo, alcanzó a golpear la parte trasera izquierda del autobús, por eso perdió el control del volante y se salió del camino, y con el peso la camioneta se volcó.