Sábado 27 de Abril de 2024

Desazolva Municipio los canales y arroyos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- La Dirección de Protección Civil Municipal se coordinará con el departamento de Obras Públicas para realizar los desazolves de los arroyos y canales que puedan provocar inundaciones, ya que para el próximo mes se pronostican constantes lluvias. Luis Eduardo Silva Abundis, director de Protección Civil Municipal, informó que se han […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- La Dirección de Protección Civil Municipal se coordinará con el departamento de Obras Públicas para realizar los desazolves de los arroyos y canales que puedan provocar inundaciones, ya que para el próximo mes se pronostican constantes lluvias.

Luis Eduardo Silva Abundis, director de Protección Civil Municipal, informó que se han pronosticado lluvias para inicio de mes, por lo que se estará dialogando con el director de Obras Públicas para que lleve a cabo la limpieza de los arroyos y canales, esto con el fin de evitar que con las crecientes haya inundaciones en las zonas bajas.

Agregó que con el fin de prevenir algún incidente de gran magnitud se estarán realizando estos trabajos para evitar que familias resulten afectadas.

Informó que se estará registrando durante los próximos tres días tormentas eléctricas, por lo que se les recomienda a las familias que vivan en zonas bajas que se prevengan y hagan caso al llamado que se les hace de resguardar sus documentos.

Notas Relacionadas