Lunes 29 de Abril de 2024

Hay PRI para rato, afirma Yolanda Cepeda

Ruth Salazar Huasteca Hoy Luego de las elecciones del 5 de junio pasado, se inició un proceso de reafiliación, revisión inicial, pláticas directas y reconstrucción de “muchas cosas”, dijo Yolanda Josefina Cepeda Echavarría,  secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Reconoció que se deben señalar las cosas que se han […]

Ruth Salazar

Huasteca Hoy

Luego de las elecciones del 5 de junio pasado, se inició un proceso de reafiliación, revisión inicial, pláticas directas y reconstrucción de “muchas cosas”, dijo Yolanda Josefina Cepeda Echavarría,  secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que se deben señalar las cosas que se han hecho mal, lo que “se ha dejado de hacer” y unificarse con los liderazgos locales, para convertirse en una guía de reestructuración del priismo.

“Nosotros no podemos cargar con las culpas de otras personas. Nosotros tenemos que ser conscientes de que hay PRI para rato, aunque las voces hacia afuera nos estén golpeando”.

Reportó que se encuentra en proceso de elaboración una agenda de visitas en las cuatro regiones del estado, dando comienzo en las municipalidades donde el Revolucionario Institucional gobierna.

Detalló que está por renovarse diversas dirigencias de organizaciones, por ejemplo, la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 

Notas Relacionadas