Domingo 28 de Abril de 2024

Reforzarán operativos de vigilancia en panteones

Será previo, durante y después de las fiestas de Xantolo

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Como parte de las acciones de vigilancia que se realizarán en esta temporada de Xantolo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que en los panteones también se realizarán operativos de vigilancia.

El titular de la dependencia, Óscar Ramos indicó que en esta temporada de Xantolo se tiene una mayor afluencia de personas en los panteones, debido a que acuden a visitar a los familiares muertos, es por ello que al ser un lugar de concentración masiva, se deben realizar operativos de seguridad.

Refirió que la vigilancia en estos lugares será previo, durante y después de las fiestas de Xantolo, “vamos a tener presencia policiaca en los cementerios municipales y jardines del Recuerdo,  y de igual manera se estarán otorgando las medidas de seguridad en el resto de los puntos donde habrá eventos por parte del Municipio”.

Indicó que con estas actividades buscan inhibir delitos como robos o asaltos en los interiores de los panteones; expresó que la vigilancia y recorridos por el operativo Xantolo iniciarán desde el 27 de octubre y finalizarán el 4 de noviembre.

Notas Relacionadas