Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer se suicida en Tamuín

Padecía de ataques epilépticos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre se despertó y encontró colgada a su hija dentro de la vivienda, por lo que pidió ayuda a las autoridades para que dieran fe del deceso; se informó que la mujer padecía de ataques epilépticos.

Un reporte efectuado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pues la juez auxiliar del ejido El Centinela informó que una mujer se había quitado la vida,

A la calle 16 de Septiembre entre Carranza y Francisco Villa arribaron los uniformados y al confirmar la información, acordonaron el área, en espera de los elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Luis Hernández de 70 años de edad, dijo que cerca de las 7 de la mañana se levantó y lo primero que vio fue a su hija colgada de un mecate que ella previamente ató a la viga del techo.

Le dijo a los policías que su hija Agripina Hernández Hernández, tenía 34 años de edad, y que padecía de ataques epilépticos constantes, por lo que presume que eso pudo haber sido un motivo que la orilló a quitarse la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para revisar el cuerpo y al no encontrar rastros de violencia, entregó el cuerpo a los familiares para que lo sepultaran.