Lunes 29 de Abril de 2024

Intensas lluvias no provocaron daños en carreteras

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Intensas lluvias que se registraron en esta zona no provocaron daños fuertes en carreteras o inundaciones como en el resto de los municipios, sin embargo, la unidad de PC Municipal se encuentra atenta ante cualquier emergencia que pudiera presentarse. De acuerdo al titular de PC Municipal, Miguel Ángel Rodríguez se […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Intensas lluvias que se registraron en esta zona no provocaron daños fuertes en carreteras o inundaciones como en el resto de los municipios, sin embargo, la unidad de PC Municipal se encuentra atenta ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

De acuerdo al titular de PC Municipal, Miguel Ángel Rodríguez se sigue con el monitoreo de los niveles de agua en la zona baja, en donde el río que procede de la delegación de Huichihuayan lleva demasiado afluente, sin que hasta el momento se haya salido de su cauce.

En tanto en la Zona Media y Alta no se registraron derrumbes o deslaves, aunque los arroyos tuvieron una mínima cantidad de agua generado por los escurrimientos de vados, el titular de la dependencia fue enfático al indicar que continuarán las lluvias en esta zonza, por lo que se pide a la población tomar las precauciones pertinentes.

Miguel Ángel Rodríguez mencionó que se trabaja en coordinación con la Policía Estatal y Municipal para realizar las labores de vigilancia, en todas las comunidades e indicó que se exhorta a las personas que no se crucen ríos y arroyos cuando se encuentran con demasiado caudal.

Notas Relacionadas