Lunes 29 de Abril de 2024

Programa de descuento en licencias de manejo

Ofrecen descuento del 30% en trámite de licencias

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.   El Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado implementó una campaña en licencias de manejo, para que la obtengan con un30 por ciento de descuento, apoyando a la economía familiar.

Lo anterior fue mencionado por el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales quien refirió que actualmente muchas de las situaciones que enfrentan los automovilistas es el costo alto de las licencias de manejo, por lo que se ha buscado la manera de que puedan adquirirla sin tener un costo tan alto.

Es por ello que invitó a la población a que acuda al módulo móvil de la Secretaria de Finanzas que se instalará el 23 y 24 de este mes, para expedir las licencias a conductores particulares y de motociclistas, el trámite podrán realizarlo de 09:00 de la mañana a las 14:30 horas, estará en las inmediaciones de la plaza principal.

El jefe de la comuna indicó que la licencia de manejo es documento indispensable para todo conductor, “y lo mismo va para los motociclistas que se quejan cuando son infraccionados por no traer sus documentos en regla, no les cuesta nada venir a formarse y obtener la licencia actualizada, es un acto de responsabilidad” indicó.

Las licencias en el módulo tendrán un descuento del 30 por ciento únicamente en estos días que estará, por lo que es importante que las personas se acerquen en estos dos días para el trámite.