Sábado 11 de Mayo de 2024

Sede del PRI, en proceso legal

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Sara Rocha Medina, presidenta estatal del PRI sufrió un disgusto cuando los reporteros le preguntaron sobre el edificio del PRI, ubicado en Pedro Antonio Santos y que tiene una década emproblemado por una denuncia interpuesta por el panista Luis Ángel Contreras Malibrán.

Esta mañana, la jerarca tricolor estuvo en Valles acompañada por José Luis Ramiro Galero, presidente en funciones del PRI en Valles y de Manuel Valdés, quien, durante el trienio de Juan José Ortiz Azuara (2012-2015), construyó el inmueble sobre un terreno que no tiene papelería de donación y que además enfrenta el problema de que hay una denuncia interpuesta por el panista, Luis Ángel Contreras Malibrán, quien asegura que ese edificio se construyó con recursos públicos.

Cuando se le preguntó si venía a inaugurar el inmueble, como se filtró a medios que era la intención de su vuelta a Valles, la priista contestó que cuando inaugure, habrá fiesta y todos serán convocados.

Manuel Valdés dijo que en un mes estaría resuelto el problema que provocó un panista, con el que ahora forman el Frente Amplio por México.