Lunes 29 de Abril de 2024

Taxista embiste a un adulto y una menor que circulaban en su moto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo embistió una motocicleta en la que viajaba un adulto y una menor de edad, en la colonia La Pimienta; los ocupantes de la moto fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. El domingo por la tarde los socorristas de la Cruz Roja acudieron  a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo embistió una motocicleta en la que viajaba un adulto y una menor de edad, en la colonia La Pimienta; los ocupantes de la moto fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El domingo por la tarde los socorristas de la Cruz Roja acudieron  a la calle Tampico de la colonia La Pimienta, pues les reportaron que había ocurrido un accidente vial y había dos personas lesionadas.

Los afectados eran Cristo Ramón Camacho Guerrero de 30 años de edad, con domicilio en calle Cedro de la colonia La Pimienta, y Aylín Itzel Rubio García de 13 años, con mismo domicilio.

De acuerdo a la información obtenida, ambos viajaban en una motocicleta conducida por Cristo Ramón, quien se desplazaba sobre la calle Tampico, cuando repentinamente se le atravesó un taxi, y no le dio tiempo de frenar y tampoco de esquivarlo, por eso chocó contra el sedán.

Cristo Ramón resultó con una lesión en la clavícula del lado izquierda, además de un raspón en la rodilla del mismo lado, y la adolescente que viajaba con él,  sufrió un golpe en la cabeza y le dolían las rodillas, los dos fueron trasladados a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo el taxista estaba dispuesto a pagar los gastos médicos y daños ocasionados, así que se esperaba que llegara a un acuerdo con los afectados.

Notas Relacionadas