Sábado 27 de Abril de 2024

Se suicida carpintero en Las Águilas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un carpintero de la colonia Las Águilas se ahorcó de una ventana en la parte trasera de su domicilio, donde fue encontrado la mañana de este sábado Cerca de las 9 de la mañana del sábado, las autoridades recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un carpintero de la colonia Las Águilas se ahorcó de una ventana en la parte trasera de su domicilio, donde fue encontrado la mañana de este sábado

Cerca de las 9 de la mañana del sábado, las autoridades recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que un hombre estaba colgado de un mecate, en la ventana de su domicilio ubicado en la calle Juan Sarabia.

Uno de los vecinos fue quien hizo el hallazgo cuando se levantó y cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Se trataba de Marco Antonio Medina, quien era carpintero y también se dedicaba a la crianza de gallos. Aparentemente el hombre se ahorcó desde la madrugada, cuando ató un mecate a su cuello y a una ventana de metal.

Se informó que el hombre estaba sólo, pues su familia se había ido recientemente.

Notas Relacionadas