Martes 30 de Abril de 2024

Detienen a hombres armados en la Valles-Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que viajaban en una camioneta por la carretera Valles-El Naranjo y portaban rifles, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de las autoridades federales. Se trata de Gerardo de 46 años de edad, con domicilio en el ejido Canoas y Manuel de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que viajaban en una camioneta por la carretera Valles-El Naranjo y portaban rifles, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de las autoridades federales.

Se trata de Gerardo de 46 años de edad, con domicilio en el ejido Canoas y Manuel de 52 años de edad, con domicilio en el ejido ampliación La Hincada, quienes ya enfrentan cargos penales en la agencia del Ministerio Público del fuero federal.

La detención la hicieron los oficiales de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes hacían recorridos de vigilancia por la carretera Valles-El Naranjo y a la altura del ejido El Platanito, detectaron una camioneta sin placas.

Le marcaron el alto al chofer de una unidad GMC, color negro, modelo 1991  y éste se detuvo, se identificó como Gerardo y su acompañante era Manuel; los policías iniciaron una inspección en la unidad y detrás de los asientos, encontraron dos rifles.

Eran una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22, así como 19 cartuchos útiles de los dos calibres, que traían en una bolsa de plástico, que fueron decomisados.

Notas Relacionadas