Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre muere desmembrado al ser arrollado por un tren en Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre murió mutilado al pasarle encima un tren, cerca de la delegación de Rascón.  Fue este lunes por la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1se reportó el hallazgo de un hombre muerto sobre las paralelas, en el tramo de Rascón a Tambaca.  Por eso se movilizaron elementos de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre murió mutilado al pasarle encima un tren, cerca de la delegación de Rascón. 

Fue este lunes por la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1se reportó el hallazgo de un hombre muerto sobre las paralelas, en el tramo de Rascón a Tambaca. 

Por eso se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar, constataron la situación. 

El occiso estaba literalmente partido a la mitad, y también tenía amputado un brazo. Estaba bocabajo, traía puesta una playera gris, pantalón de mezclilla azul, y usaba como cinturón un mecate para tendedero. 

A unos metros del cuerpo estaba tirado un sombrero blanco, y unas botas tipo mineras desgastadas, así como una bolsa de plástico negra que contenía unas cuantas tostadas y una cabeza de ajo.

Los policías acordonaron la zona, y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

De manera extraoficial se supo que hay dos presunciones sobre la muerte, una es que el hombre se haya quedado dormido sobre las vías, y no se dio cuenta cuando se aproximaba el tren, y la otra es que quizás viajaba de manera ilegal en el tren y se cayó por accidente.

No se encontró indicios de violencia, por lo tanto se descartó homicidio.

Notas Relacionadas