Martes 07 de Mayo de 2024

Niega Cándido que custodio muerto en su rancho trabajara para él

Señala el diputado del PVEM que era vecino de su rancho y llegó a prestar auxilio

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

El diputado Cándido Ochoa Rojas informó que se mantiene “en el proceso de atención” a los familiares de los trabajadores fallecidos en un rancho de su propiedad, aunque también adelantó que no hablará más del tema “para no revictimizar a los deudos y respetar su proceso de duelo”.

Se le pidió confirmar si, en efecto, uno de los fallecidos era trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero el legislador se limitó a decir que “era un vecino que se encontraba en su día de descanso y se acercó a prestar auxilio. Lamentablemente, también falleció”.

Igual expresó que otro de los muertos era “funcionario del ejido”, es decir, del Comisariado Ejidal del lugar, reiterando que “fueron dos personas las que llegaron a prestar auxilio”.

Respecto a la indemnización a familiares, Ochoa Rojas dijo que sí se está atendiendo el proceso: “Allá he estado en estos últimos días, atendiendo a los deudos. Ellos (los fallecidos) dejaron esposas, hijos, y se les está atendiendo; seguiremos los cauces legales y haremos frente a esto”.

Notas Relacionadas