Lunes 29 de Abril de 2024

Con juego de lotería arranca el Vallestón 2019

La finalidad del evento es recaudar fondos para el CRI

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Para dar inicio a las actividades del Vallestón 2020 que se celebra el próximo año, a partir de octubre habrá varias actividades relacionadas con el apoyo al DIF Municipal para recaudar fondos que serán destinados a distintas áreas del organismo.

Es por eso que el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) organizó para el viernes 4 de octubre un tradicional juego de Lotería con la finalidad de recaudar fondos.

La directora del organismo, Francisca Moreno, dio a conocer que el costo del boleto será de 100 pesos y los participantes podrán obtener premios en efectivo, esta actividad marca el inicio del Vallestón y será en el salón Majestic, ubicado en el fraccionamiento Norte Residencial a partir de las 4 de la tarde.

En el evento también habrá venta de antojitos mexicanos.

Menciono la funcionaria que durante el Vallestón 2019, el Sistema Municipal DIF logró recolectar la cantidad de 267 mil 852 pesos, para continuar dando servicios a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), recurso que sirvió para comprar equipo y tener instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.

Notas Relacionadas