Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan dos camionetas en la avenida Universidad

Los conductores involucrados se culpaban mutuamente y tuvo que intervenir la autoridad municipal

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos camionetas cerradas colisionaron frente al salón de eventos sociales Club de Leones; los involucrados resultaron ilesos.

El accidente se suscitó por la mañana en el cruce de la avenida Universidad y la calle Pico de Orizaba en la colonia Bellavista, donde se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer color guinda, modelo 1997, y una Chevrolet Equinox del mismo color, pero modelo 2016.

Las dos unidades eran conducidas sobre la calle Pico de Orizaba, al parecer la Chevrolet, que era conducida por Margarita Isabel de 49 años de edad, con domicilio en la calle Manuel José Othon de la colonia Obrera iba delante de la Explorer guiada por Jorge de 47 años, vecino del fraccionamiento Lomas de Santiago.

Se presume que la mujer cruzó la avenida e intentó incorporarse al carril de oriente a poniente, pero el hombre trató de adelantarla por el lado izquierdo, y entonces se produjo la colisión.

Los conductores se echaban la culpa el uno al otro, y por eso tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al parecer al final ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas