Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer fue atropellada por una moto

Acude por su pie a un Centro de Salud, pero de ahí la canalizaron a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer fue atropellada por un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Emiliano Zapata.

Poco antes del mediodía los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Centro de Salud de la colonia Francisco Villa, pues les reportaron que había una persona atropellada.

Se trataba de Estrella de la Paz Martínez Reyes de 21 años de edad, con domicilio en la calle Naranjos de la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer tenía golpes en varias partes del cuerpo, pues dijo que una motocicleta la había atropellado, pero el accidente había sucedido horas antes, en la avenida Emiliano Zapata esquina con Huertas en la colonia 12 de Julio.

Supuestamente la afectada intentó cruzar la avenida, pero el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no se detuvo y tras golpearla con su unidad se dio a la fuga.

Posteriormente Estrella se trasladó al Centro de Salud, donde le dieron las primeras atenciones, sin embargo, era necesario que la viera un médico especialista, por eso pidió ayuda a la Cruz Roja para trasladarse al Hospital General.

Notas Relacionadas