Domingo 28 de Abril de 2024

Galardonan al Ayuntamiento de Aquismón

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), otorgó el Reconocimiento al Turismo Sostenible al Ayuntamiento de Aquismón, “por incrementar la actividad turística en el municipio mediante programas de promoción y aprovechamiento sustentable de sus sitios […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), otorgó el Reconocimiento al Turismo Sostenible al Ayuntamiento de Aquismón, “por incrementar la actividad turística en el municipio mediante programas de promoción y aprovechamiento sustentable de sus sitios turísticos”.

En una ceremonia especial celebrada este martes en la capital potosina, el gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó una medalla y un documento enmarcado a la presidenta municipal Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, donde se hace constar lo anterior, como resultado de la convocatoria “Mejores prácticas municipales 2017”.

La propia alcaldesa aquismonense ofreció el mensaje a nombre de los presidentes galardonados, ponderando su eficiencia al gobernar “con la convicción que no hay mejor correspondencia a la confianza que nos dio la ciudadanía, que atender puntualmente sus necesidades”, ejemplificando que ese resultado demuestra “que vamos por el camino correcto”.

“Independientemente a ello, esta distinción representa desde ahora un compromiso adicional, para demostrar hacia el exterior que la responsabilidad como gobernantes no termina cuando te levantas del escritorio, al cerrar la puerta de tu oficina, o cuando concluyes una gira de trabajo; sino que es una encomienda de la que no puedes desprenderte en ningún momento”, indicó.

“Así que aprovecho el momento para generar un exhorto a los compañeros presentes, a fin de mantener el ritmo; y de ser posible, redoblar energías para no detenernos en las exigencias, que en los próximos meses –como recta final de nuestro mandato- seguramente se duplicarán y no podemos reducir los bríos, pues correríamos el riesgo de fallarle a la ciudadanía”, puntualizó.

Notas Relacionadas