Domingo 28 de Abril de 2024

Participará IMSS en simulacro nacional

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un simulacro a nivel nacional tendrá el Instituto Mexicano del Seguro Social, en éste se une a participar la subdelegación de Ciudad Valles, señaló el titular de la subdelegación, Omar Cuauhtémoc García Ixta. Dio a conocer que se le confirmará a la población y se les pedirá que estén […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un simulacro a nivel nacional tendrá el Instituto Mexicano del Seguro Social, en éste se une a participar la subdelegación de Ciudad Valles, señaló el titular de la subdelegación, Omar Cuauhtémoc García Ixta.

Dio a conocer que se le confirmará a la población y se les pedirá que estén prevenidos para que puedan unirse a participar.

Es un simulacro de incendio y es a nivel nacional de manera simultánea, “nos sumamos para cualquier contingencia, la zona no es sísmica según las estadísticas, sin embargo, el factor de incendio es el que sí se promueve para tener la cultura de hacer simulación y evacuación y lo haremos de manera permanente”.

Esto es nacional, mediante el programa de Protección Civil y es por subdelegación, los directores de cada unidad de salud se meten a la plataforma para ver si van a participar.

Comentó que en las oficinas de la subdelegación de esta ciudad cuentan con medidas estrictas de seguridad, extintores y todo lo necesario para usar en caso de emergencia.

Notas Relacionadas