Martes 30 de Abril de 2024

Coronan a la Señorita Independencia en Tamazunchale

Además, se presentó el ballet de la Huasteca, que llegó del Continente Europeo, y el grupo La Fuerza en el evento patrio

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En un clima de lluvia y con una baja asistencia de personas en primera instancia, se realizó la imposición de banda y corona a la Señorita Independencia 2019, así como la presentación del ballet de la Huasteca, que llegó triunfante del Continente Europeo, y la presentación del grupo La Fuerza.

Al inicio del evento se pudieron observar varias sillas vacías frente al escenario y sólo se encontraban en sus lugares los regidores, el alcalde Juan Antonio Costa Medina, su esposa, y Francely la joven ganadora del certamen señorita Independencia, a quien se le impuso la banda y corona el viernes por la noche.

Sin embargo, debido a la lluvia que se ha presentado en la región, muy intensa, al inicio del evento se pudo ver varias de las sillas vacías, lo que dio pie a los comentarios en redes sociales, que tal como el evento de gastronomía, de nueva cuenta la ciudadanía desairó el evento de la coronación, pero fue hasta cuando dejó de llover que poco a poco llegó la población, aunque siguieron teniendo espacios vacíos.

Se espera que el Grito de Independencia esté muy concurrido este domingo, en tanto se indicó que, debido al clima lluvioso en esta zona, el evento de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí será en un espacio cerrado.

Notas Relacionadas