Miercoles 22 de Mayo de 2024

Steelers quita invicto a los Chiefs, 19-13

[AP]

KANSAS CITY, Missouri.- Le’Veon Bell acumuló 179 yardas en acarreos y un touchdown, Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Chiefs en la temporada.

Los Chiefs (5-1) dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown les dejó 19-10 abajo. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensa obligó una rápida secuencia de tres y fuera, la devolución de 32 yardas de Tyreek Hill tras el despeje les permitió tener el balón con 1:48 por jugar.

Pero luego que los Steelers (4-2) cedieron un primer down, James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, y el pase incompleto del quarterback en cuarto down dejó a la NFL sin invictos.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas por Pittsburgh, recuperándose de su desastroso partido de cinco intercepciones ante Jacksonville la semana pasada.

Washington resiste para doblegar a 49ers

Kirk Cousins lanzó pases para dos touchdowns, corrió para otro y también tuvo una intercepción dentro de un tarde de rendimiento disparejo, pero sus Redskins de Washington se las arreglaron para vencer el domingo 26-24 a los 49ers de San Francisco.

Los Redskins malograron una ventaja de 17 puntos frente a un rival sin victorias en la temporada.

Cousins no estuvo preciso, al completar 25 de 37 pases para 330 yardas contra un equipo al que se le vincula para la próxima temporada debido a sus lazos con el entrenador Kyle Shanahan.

Bears vencen a Ravens por 27-24 en tiempo extra

Connor Barth pateó un gol de campo de 40 yardas con 2:08 por jugar en el tiempo extra, y los Bears de Chicago derrotaron el domingo 27-24 a los Ravens de Baltimore.

Jordan Howard fue la bujía ofensiva de Chicago al acumular 167 yardas en acarreos.

Los Bears (2-4) malograron una ventaja de 14 puntos en el segundo tiempo, pero reaccionaron en el segundo tiempo, propulsados por una carrera de 53 yardas de Howard que les dejó en la 40 de Baltimore.

Luego que el novato Mitchell Trubisky completó un pase de 18 yardas a Kendall Wright, Barth se encargó de convertir el gol de campo decisivo.

Baltimore (3-3) perdía 17-3 en el tercer cuarto y 24-16 cerca del final del tiempo reglamentario, pero pudo emparejar el partido gracias a la devolución de un despeje y la posterior conversión.

Dolphins remontan para vencer a Falcons

Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Dolphins de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose el domingo por 20-17 ante los Falcons de Atlanta.

Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.

Cordrea Tankersley manoteó el pase en dirección a Austin Hooper y Reshed Jones se apoderó del ovoide para sentenciar el duelo con 39 segundos por jugar.

Parkey adelantó a los Dolphins (3-2) por primera vez con 2:30 para el final al patear un gol de campo desde 38 yardas.

, todo tras un aguerrida jugada del receptor Jarvis Landry, quien fue embestido por seis rivales pero pudo avanzar lo suficientes para un crucial primer down.

Peterson brilla en debut, Arizona resiste y vencer a Bucs

Adrian Peterson acarreó el balón para dos touchdowns y 134 yardas en un impresionante debut con Arizona y los Cardinals contuvieron la reacción de Tampa Bay en el segundo tiempo para vencer el domingo por 38-33 a los Buccaneers.

Los Buccaneers (2-3) perdieron a su quarterback Jameis Winston por una lesión en el hombro derecho en el segundo cuarto, con los Cardinals (3-3) arriba 21-0.

Pero el suplente Ryan Fitzpatrick lanzó para 290 yardas y tres touchdowns para que Tampa Bay se metiera en el partido luego de ir perdiendo 31-0 al inicio del tercer cuarto.

En los últimos dos minutos, Larry Fitzgerald recuperó un patada lateral y, con Tampa Bay sin poder pedir más pausas, los Cardinals solo tuvieron que dejar pasar el tiempo.