Domingo 28 de Abril de 2024

Presbiterianos tendrán una Noche Mexicana

Aprovecharán para orar por los gobernantes, por la paz y la seguridad

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tendrán actividades por las fiestas patrias en la Iglesia Presbiteriana el Divino Redentor mediante una Fiesta Mexicana el día 15 por la tarde en el salón social de la iglesia.

Rodolfo del Ángel del Ángel, señaló que como cada año celebran su fiesta mexicana con venta de platillos típicos, concursos de trajes típicos, canciones mexicanas y una ceremonia especial del Grito dentro de la Iglesia, antes de las 6 de la tarde es la cita en el templo y al terminar participan en el Grito de Independencia del Ayuntamiento.

Además, se aprovecha este momento para orar por la nación, “oramos por los gobernantes, porque Dios nos traiga, paz, unidad y seguridad, para que esta sea un tierra de provisión para todos los que aquí vivimos”.

Dijo que hay que recuperar un buen nacionalismo que significa amar a la patria, a la gente, a la cultura, las tradiciones, los pueblos originarios, la diversidad étnica y la biodiversidad, “somos el tercer país con la más grande diversidad en el mundo, hay que tomar conciencia y hacernos ciudadanos responsables, sometidos a la ley y procurando siempre engrandecer al país con nuestras acciones”.

Notas Relacionadas