Lunes 29 de Abril de 2024

Particulares invaden rampas de taxistas

El problema se agudiza los fines de semana con la llegada de turistas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Pese a que se encuentran los letreros de rampa de taxis, todos los domingos se encuentra ese espacio lleno de unidades particulares, ya que turistas acomodan sus unidades, dejando sin espacio a los taxistas para estacionarse.

Esta situación es de cada domingo en donde los taxistas indican que siempre encuentran su rampa llena de unidades particulares, y es que como tienen viajes más seguidos, esta zona se encuentra sin unidades, sin embargo, en la pared se encuentran los letreros de que ese sitio es de una de las líneas de transporte.

Y es que el turismo decide dejar sus unidades en esa zona pensando que son espacios para estacionamiento público, lo que molesta a los taxistas ya que cuando regresan de una corrida no encuentran en donde estacionar sus unidades.

Los taxistas indicaron que a pesar de que esta rampa se encuentra marcada, no es respetada, por ello buscarán opciones para que se respete su rampa por parte de vehículos particulares, “nosotros lo que queremos es que entiendan que las rampas son para las unidades de servicio de transporte público y no para estacionamiento de vehículos particulares” indicaron.

 

Notas Relacionadas