Lunes 29 de Abril de 2024

Liberará Transito vialidades de vehículos abandonados

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Tránsito Municipal se encuentra entregando avisos a la población en general para que retire de las calles todos los vehículos que tengan aspecto de abandonados, en todo caso se utilizará la grúa. El director de la corporación, Eduardo Oreza, indicó que la limpia de calles de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Tránsito Municipal se encuentra entregando avisos a la población en general para que retire de las calles todos los vehículos que tengan aspecto de abandonados, en todo caso se utilizará la grúa.

El director de la corporación, Eduardo Oreza, indicó que la limpia de calles de todos los vehículos se realizará de manera gradual, por lo tanto, se repartieron oficios en donde les indicaron que todas las unidades que tengan apariencia de unidades abandonadas o en desuso, serán retiradas de las calles.

Indicó que primero se procede a informar a la población dueños de esas unidades para que las retiren por su propia voluntad, de otra forma se procederá a utilizar la grúa, “estamos en acciones de limpieza de las calles de manera concreta, esto nos ayudará a tener una mayor fluidez en la vialidad evitando el cuello de botella”.

Mencionó que es importante que la ciudadanía se muestre colaboradora en este sentido, ya que de antemano se les está enviando un documento hasta su domicilio para darles a conocer las acciones que se realizarán en caso de que no cuenten con la atención de retirar el vehículo.

El funcionario mencionó que se realizan las infracciones a los automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos.

Notas Relacionadas