Domingo 28 de Abril de 2024

Roban cajero de Bancomer contiguo al Ingenio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron un cajero de Bancomer que estaba a un costado del Ingenio Plan de Ayala; las autoridades iniciaron las investigaciones, pues algunas personas dijeron que no estaba en funcionamiento desde hace tiempo. Cerca de las 13:00 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron un cajero de Bancomer que estaba a un costado del Ingenio Plan de Ayala; las autoridades iniciaron las investigaciones, pues algunas personas dijeron que no estaba en funcionamiento desde hace tiempo.

Cerca de las 13:00 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones, después de recibir una llamada, en la que se les dio a conocer que los vigilantes del Ingenio habían detectado que el cajero ya no estaba.

De inmediato llegaron las autoridades y al detectar los daños en el cristal de las puertas y en el cajero, acordonaron el área, en tanto revisaban el área.

Los vigilantes no pudieron precisar si el cajero funcionaba o no, y dijeron que tampoco vieron nada ni escucharon nada extraño.

Los policías llamaron a la institución bancaria y ni ellos sabían si había cajero en el sitio, y que sólo los de una empresa de valores podrían saber.

Notas Relacionadas