Lunes 29 de Abril de 2024

Piden la rehabilitación del camino a Santa Martha

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Autoridades ejidales del poblado Santa Martha, promueven la rehabilitación del camino que llega a la comunidad debido a que las lluvias lo han empeorado y en algunos tramos quedó intransitable. El Juez Auxiliar de esa comunidad, Modesto Leal Arroyo, dijo que el camino empora cada vez más y no tienen […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades ejidales del poblado Santa Martha, promueven la rehabilitación del camino que llega a la comunidad debido a que las lluvias lo han empeorado y en algunos tramos quedó intransitable.

El Juez Auxiliar de esa comunidad, Modesto Leal Arroyo, dijo que el camino empora cada vez más y no tienen respuesta de cuándo se llevará a cabo la rehabilitación del tramo que está pendiente de asfaltar.

Las últimas lluvias dejaron el camino intransitable, enormes baches y los arroyos se llevaron parte del material de relleno, ocasionando que los vehículos chicos no puedan pasar.

Mencionó que el camino está asfaltado desde Estación Tamuín hasta el rancho El Silencio, pero de ahí hasta la comunidad de Santa Martha, quedan unos 27 kilómetros por asfaltar.

Molesto Leal, dijo que es necesario que las autoridades gestionen ese camino, debido a que los pobladores tienen dificultades para llegar a la cabecera municipal.

Notas Relacionadas