Martes 30 de Abril de 2024

Dos mujeres golpean a una joven en la colonia Florida

La agredida terminó en el hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por viejas rencillas, dos mujeres agarraron a golpes a una joven, provocándole lesiones, motivo por el cual ésta fue llevada a un nosocomio y las agresoras escaparon.

El domingo poco antes de que anocheciera, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una riña en la calle Framboyán de la colonia Florida, donde incluso ya había una persona lesionada.

Por ese motivo acudieron a ese lugar policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo hallaron a la lesionada, tratándose de Esmeralda Reyes Castillo de 24 años de edad, vecina de ese mismo sector, quien tenía inflamada una parte de la cabeza y le dolía mucho la espalda.

La joven refirió que momentos antes caminaba con rumbo a la carretera al ingenio, cuando le salieron a su paso dos vecinas, con las que tiene problemas desde hace tiempo, y ambas se le fueron encima a los golpes.

Sin embargo las agresoras ya no estaban, pues sabiendo que llegarían los policías, se fueron para sus casas, y ella se quedó tirada en el lugar. Los paramédicos trasladaron a la lesionada a un hospital, ya que requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas