Domingo 28 de Abril de 2024

Se queman tres casas en Antigua Primavera

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Al menos quince personas perdieron su patrimonio la noche del lunes, debido a un incendio ocasionado por un cortocircuito; se movilizaron policías y bomberos. El incendio ocurrió en el ejido Antigua Primavera, varios vecinos de ese sector pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues comentaron que había varias casas involucradas. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Al menos quince personas perdieron su patrimonio la noche del lunes, debido a un incendio ocasionado por un cortocircuito; se movilizaron policías y bomberos.

El incendio ocurrió en el ejido Antigua Primavera, varios vecinos de ese sector pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues comentaron que había varias casas involucradas.

Por eso de inmediato acudieron al lugar los oficiales de la Policía Municipal, Estatal así como elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio y de Ciudad Valles, quienes al arribar confirmaron la emergencia, pues había tres viviendas construidas de madera y lámina envueltas en llamas.

Los moradores ya se habían puestos a salvo, y los vecinos trataban de apagar el fuego rociando agua con cubetas y mangueras, por ello se unieron a las labores, pero, aunque lograron controlar el incendio al poco tiempo, las pérdidas materiales fueron en su totalidad.

En las tres casas vivían alrededor de 15 personas, y se estableció que la causa del incendio fue un cortocircuito en un aparato eléctrico que estaba dentro de un cuarto usado como cocina.

Notas Relacionadas