Lunes 27 de Junio de 2022

Asaltos a mano armada a cuatro locales en 2 días

En uno de los Negocios hubo tres Empleados heridos Tras ser atacados

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Asaltaron a mano armada cuatro negocios, dos de abarrotes y dos bares, uno propiedad del director de Giros Mercantiles en donde hubo tres trabajadores lesionados tras ser atacados.

Los dos primeros asaltos se registraron el pasado viernes, siendo la tienda de abarrotes “Elvis” ubicada en la avenida Manuel C. Lárraga donde dos motociclistas llegaron y amagaron con pistola a la dueña del local para que les entregara el dinero de las ventas, de ahí se reportó que los delincuentes hicieron lo mismo en una cantina más adelante.

Los siguientes dos asaltos fueron el sábado cerca de las 20:30 horas en la tienda de abarrotes Los Pollos sucursal Aviación, donde nuevamente se actuó de la misma forma por parte de los asaltantes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial así como efectivos del Ejército Mexicano, los cuales iniciaron las investigaciones de este robo.

En este local los dos sujetos armados llegaron y amagaron al personal y clientes con armas de fuego sustrayendo de cajas la cantidad de 12 mil pesos, además de una mochila en la caja principal con la cantidad de 4 mil pesos en morralla y 6 mil pesos más en billetes.

Casi a la misma hora dos sujetos abordo de una motocicleta robaron un bar en la zona centro propiedad del director de Giros Mercantiles, Mario del Ángel Calzada, donde los ampones golpearon a tres trabajadores del bar que fueron llevados al Hospital Básico Comunitario.

Los lesionados en este asalto son Julio César Arteaga Gea de 23 años de edad y Eduardo Solís Reyes de la misma edad, empleados del bar, y Román Flores Lara de 21 años de edad, al parecer este último es elemento de la Dirección de Seguridad Pública que se encontraba en el sitio.

Notas Relacionadas