Lunes 29 de Abril de 2024

Llevaba a una mujer en labor de parto y choca contra motociclista

En el percance resultan lesionadas tres personas; la parturienta, la partera y el motociclista

Redacción

[Huasteca Hoy]

Axtla.- Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo que dejó un desigual choque ocurrido en la carretera estatal Axtla – Coxcatlán.

El percance se suscitó minutos antes de las 9 de la noche del lunes, en el kilómetro 2+500 del citado eje carretero, y presuntamente fue ocasionado por Izael Hernández Hernández de 35 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en calle Emiliano Zapata con Matamoros en la localidad de Ayotoxco.

Esta persona conducía una camioneta cerrada marca Ford Bronco color negro, modelo 1989, con placas de circulación SPS 7720 del Estado de Nuevo León, y llevaba a bordo a dos mujeres, una de ellas en labores de parto y la otra era la partera.

Cuando a la altura de la localidad de Ahuehueyo, invadió carril y chocó de frente contra una motocicleta marca Italika en color rojo, con placas de circulación XUF1U, conducida por Israel Bautista.

Las dos mujeres y el motociclista resultaron con lesiones, por eso fueron trasladados de inmediato al Hospital Santa Catarina de Alejandría, mientras que los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas