Domingo 28 de Abril de 2024

Chocan taxi y vehículo particular, en el bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a la altura de la colonia Obrera, donde supuestamente hubo responsabilidad por parte de los dos conductores involucrados. El accidente ocurrió esta tarde en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera, frente a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a la altura de la colonia Obrera, donde supuestamente hubo responsabilidad por parte de los dos conductores involucrados.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera, frente a un restaurante de mariscos, donde se vieron involucrados un vehículo compacto marca Nissan March y uno marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 053 del sitio Abasolo.

De acuerdo a la información obtenida, el March lo conducía una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quien había salido de la calle Negrete, cruzó el bulevar México-Laredo y pretendía incorporarse a la calle Juan Sarabia.

Pero en esa esquina estaba detenido el conductor del taxi, quien presuntamente realizó maniobras de reversa y chocó contra la parte frontal del automóvil compacto.

Los conductores discutieron por varios minutos e incluso intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hasta que finalmente acordaron que no iban a levantar cargos y cada quien se quedaría con sus daños.

Notas Relacionadas