Lunes 29 de Abril de 2024

Concluyen obras de pavimentación en la Obrera y Aviación

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha concluido varias obras de pavimentación de calles en las colonias Obrera y Aviación. El titular de Obras Públicas, Jorge Saldívar Zamora, dio a conocer que se han terminado al 100 por ciento las obras de pavimentaron a base de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha concluido varias obras de pavimentación de calles en las colonias Obrera y Aviación.

El titular de Obras Públicas, Jorge Saldívar Zamora, dio a conocer que se han terminado al 100 por ciento las obras de pavimentaron a base de concreto hidráulico de las calles Yucatán, Jalisco, Nuevo León y Primero de Mayo.

El día de ayer, fueron abiertas a la circulación, continuando con la construcción de guarniciones y banquetas en los tramos que aún no tienen.

También se planea la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Las Américas, en donde se contempla pavimentar 200 metros lineales, incluyente en todas esas obras la reparación de la red de agua y drenaje.

Saldivar Zamora, añadió que, otras obras que ya se entregaron en cuestión de pavimentación, fue la pavimentación de la calle Mexquitic en la colonia el 21 y la calle Vicente Guerrero en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Notas Relacionadas