Domingo 28 de Abril de 2024

Asesinando a balazos por viejas rencillas

Otra persona más resultó lesionda con con arma blanca.

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Añejo pleito entre vecinos en la colonia Tercera Grande, culminó con la muerte de una persona por disparo de arma de fuego, además de una persona lesionada con arma blanca.

Los acontecimientos se registraron durante el transcurso de la tarde del sábado en la calle Sexta Privada de Moctezuma, entre las calles Prolongación Moctezuma y Jaime Sordo de dicha colonia, justo a una cuadra de donde se ubica un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ahí, según los reportes, se había registrado una riña entre varios vecinos por añejos problemas, saliendo a relucir todo tipo de armas, entre estas, una de fuego.

Durante la gresca, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, dejo de existir en el lugar al recibir un disparo de arma de fuego, en tanto que otro, con heridas ocasionadas por arma blanca, fue de inmediato trasladado a un hospital.

Durante la incursión de la policía, se supo que por lo menos hubo tres personas detenidas, en tanto que otras más, decidieron darse a la fuga y no enfrentar su responsabilidad.

Al sitio arribó personal de servicios periciales como agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado para procesar la escena, en tanto que se indagaba los motivos de la gresca, pero al parecer todo fue producto de añejas rencillas.

Notas Relacionadas