Lunes 29 de Abril de 2024

Siempre sí entregan llaves de la ciudad al Fiscal Federico Garza

“Merezco este reconocimiento porque estamos entregando resultados”

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Si se esperaba un poco de cordura, pues se esfumó porque el fiscal Federico Arturo Garza Herrera recibió las llaves de Ciudad Valles, manchadas con el suceso del día de hoy, en tanto que el titular de la Policía Ministerial del estado José Guadalupe Castillo Celestino recibió un reconocimiento.

Previo a la sesión solemne de Cabildo el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas hizo la entrega de estos reconocimientos destacando el trabajo de las autoridades, mientras que afuera los manifestantes de DAPAS gritaban justicia.

En entrevista con los medios de comunicación el Fiscal dijo considerarse merecedor de este reconocimiento y que no lo toma como propio, sino para todo el personal que trabaja en dar resultados en la Fiscalía.

Al ser cuestionado si no resultaba insultante recibir un reconocimiento por lo que es su obligación y por lo que recibe un sueldo, y más aún cuando aún no hay resultados en torno al asesinato del muralista por lo que refutó que ya hay resultados diciendo que hay dos detenidos y se investiga a los autores intelectuales.

“Esto nos obliga a redoblar esfuerzos a dar más resultados se vale que la sociedad se dé cuenta que estamos trabajando y dando resultados”.

Notas Relacionadas