Domingo 28 de Abril de 2024

Acusan a delegado de Finanzas de hacer proselitismo

Señala empresario que Pepe Meza asiste a eventos en comunidades en lugar de trabajar

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Acusan al titular de la oficina de Finanzas de este municipio de ocupar el cargo para hacer proselitismo a favor de su persona, así como acudir a diversos eventos en comunidades portando la camisa de la dependencia, lo cual no ha sido bien visto por el sector empresarial.

Al respecto el empresario Alfredo Pérez Sánchez ha referido que de todos es sabido que la oficina de Finanzas del Gobierno del Estado es un trampolín para los actores políticos que buscan posicionarse en algún cargo popular, tal como la alcaldía, situación que ya se ha visto con anteriores personajes.

En este punto destacó que no es de asombrarse que el actual titular de la dependencia, José Meza, realice dicha acción, aunque aún no sean los tiempos políticos,

Indicó que debería de ocuparse de trabajar y no de iniciar proselitismo a tan temprana hora, cuando se vio de antemano que en la campaña pasada no la pudo hacer y perdió ante el actual edil Juan Antonio Costa Medina.

Pérez Sánchez indicó que se ha visto la actividad política por parte de Pepe Meza como es conocido y más ahora que se encuentra en esta dependencia. “Creo que lo más convenientes es que trabaje y no que ande en proselitismo adelantado en las comunidades, en algunas de ellas utilizando la camisa del Gobierno del Estado”.

Notas Relacionadas