Martes 30 de Abril de 2024

Camioneta del Sector Salud choca contra otra unidad

Redacción [Huasteca Hoy] Una camioneta asignada a los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, se vio involucrada en un accidente automovilístico que sucedió en el Libramiento Poniente. El conductor de la unidad oficial iba saliendo de la colonia Juárez sobre la carretera Valles-La Lima, y al tratar de incorporarse al libramiento para enfilar hacia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una camioneta asignada a los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, se vio involucrada en un accidente automovilístico que sucedió en el Libramiento Poniente.

El conductor de la unidad oficial iba saliendo de la colonia Juárez sobre la carretera Valles-La Lima, y al tratar de incorporarse al libramiento para enfilar hacia la Jurisdicción Sanitaria número V, no tuvo precaución y chocó contra la parte trasera izquierda de una camioneta marca Ford Ranger color azul.

La unidad afectada era manejada por un policía que andaba fuera de servicio, y que circulaba por el libramiento pero iba a ingresar a la colonia Juárez.

Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y al parecer iban a llegar a un acuerdo, sin requerir la intervención de las autoridades policiales.

Notas Relacionadas