Lunes 29 de Abril de 2024

Tigres derrota a Chivas y se mantiene en la parte alta de la clasificación

Tigres se mantiene en la cima del Clausura tras vencer a Chivas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un gol del volante Sebastián Córdova en el segundo tiempo del encuentro, Tigres derrotó 1-0 a Chivas el domingo por la noche para mantenerse dentro del grupo de vanguardia en el torneo Clausura de México.

Córdova aprovechó un centro por izquierda para anotar a los 61 minutos el gol para darle el triunfo a los universitarios.

Con el resultado, Tigres alcanza su segundo triunfo del campeonato mexicano y se une al América, San Luis y Necaxa como equipos que iniciaron el campeonato local con un par de victorias.

El Guadalajara, dirigido por el argentino Fernando Gago, sufrió su primer revés del torneo y se mantiene con un punto, en el undécimo puesto cuando resta un partido en la fecha.

Tigres se puso al frente cuando Córdova recibió un centro desde la banda izquierda y sacó un disparo con la pierna izquierda que entró por el centro del arco del portero José Rangel.

Chivas parecía empatar el encuentro sobre el final con una anotación de Víctor Guzmán, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Cuando expiraba el encuentro, Quiñones sacó un disparo rasante para marcar un tanto con un tiro que entró por el poste derecho, pero la anotación fue invalidada por el VAR por un fuera de lugar anunciado por el árbitro.

 

 

Notas Relacionadas