Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre macheteado en Tancanhuiz está estable

Aunque se informó que también tiene amputación en los dedos

Redacción

[Huasteca Hoy]

El hombre que pasó varias horas con heridas por machete en el municipio de Tancanhuitz, fue trasladado a Ciudad Valles, donde se informó que también tiene amputación en los dedos, pero se encuentra estable.

Se trata de Juan Sabino Reyes Concepción de 61 años de edad, quien además de las lesiones en las piernas, en los brazos y cerca del pecho, también presentaba amputación de tres dedos de la mano derecha.

Como se informó ayer, el hombre fue encontrado la mañana del sábado, luego de pasar varias horas, tirado y herido, prácticamente con la piel de las piernas rebanada.

El hombre le dijo a unos policías investigadores que acudieron al Hospital para iniciar las investigaciones, que la noche del viernes estaba en su casa, cuando llegaron dos hombres vestidos de negro y encapuchados, uno de ellos armado con un machete.

Estos sujetos sin mediar palabra entraron, lo golpearon y lo sacaron del inmueble, luego el sujeto que traía el machete lo atacó, provocándole las heridas, pero comentó que no pudo identificar a sus agresores, sólo recordaba que uno era robusto y el otro delgado.

Pese a que las lesiones son considerables, en el hospital se informó que Juan se encontraba estable, y los agentes investigadores ya realizan entrevistas con vecinos del sector, para tratar de esclarecer este caso.

Notas Relacionadas