Martes 30 de Abril de 2024

Entregan tinaco para agua a la secundaria Mariano Jiménez

Solventarán problema de desabasto en la institución

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

Tamuín.- Entregan tinaco a la escuela, para terminar con las dificultades que se tienen para el abasto de agua para los estudiantes.

Con el propósito de atender algunas de las necesidades que se tienen en las escuelas, en lo referente al rubro de abastecimiento del agua, el Ayuntamiento entregó el tinaco de dos mil 500 litros a la escuela secundaria José Mariano Jiménez.

La presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, y el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Gregorio Cruz Martínez, acudieron a la escuela para hacer entrega del depósito de agua al director de la escuela, Gabriel Blanco Flores.

El equipo será instalado en el plantel para el abasto de agua a los servicios sanitarios, a fin de que puedan suministrarse el agua en cualquier temporada.

El apoyo estará beneficiando a la comunidad estudiantil principalmente, ya que de esa manera en los casos en que haya cortes en la red de agua, se podrán seguir utilizando los servicios sanitarios al tener el depósito de agua.

Notas Relacionadas