Martes 30 de Abril de 2024

Oficinas de INE sólo abrirán este martes y miércoles

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Hoy por la mañana, muchos ciudadanos se encontraron con la sorpresa de que la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) estaba cerrada para realizar cualquier trámite, aunque la coordinación del lugar ya tenía planeado en el calendario la interrupción de sus actividades para este 11 de abril. La razón fue […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hoy por la mañana, muchos ciudadanos se encontraron con la sorpresa de que la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) estaba cerrada para realizar cualquier trámite, aunque la coordinación del lugar ya tenía planeado en el calendario la interrupción de sus actividades para este 11 de abril.

La razón fue la jornada de ayer de la consulta de la Revocación de Mandato, que terminó a las cuatro de la madrugada de este lunes y las suspensiones de jueves y viernes se deben a los días santos.

Los días que estará abierto serán este martes y miércoles 13 de abril, solamente y se reanudan actividades el lunes 18 de este mismo mes.

 

Notas Relacionadas