Martes 30 de Abril de 2024

Albañil cae de 7 metros, al tropezar con una varilla

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un albañil que andaba laborando en el techo de la segunda planta de una casa, se tropezó con una varilla y cayó de poco más de 7 metros de altura; resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos. Se trata de Daniel Martínez Ortiz, quien tiene 37 años de edad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un albañil que andaba laborando en el techo de la segunda planta de una casa, se tropezó con una varilla y cayó de poco más de 7 metros de altura; resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos.

Se trata de Daniel Martínez Ortiz, quien tiene 37 años de edad y vive en este municipio; este fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaran al Hospital General de Ciudad Valles para que se descartaran o se atendieran probables fracturas.

El accidente ocurrió la mañana de este vienes, cuando el hombre estaba trabajando en una construcción y no tuvo precaución, pues pasó por el sitio por donde estaba una varilla, se tropezó con el material y se desequilibró, sin tener de dónde agarrarse, cayó de más de 7 metros de altura, golpeándose en la cabeza y el cuerpo.

Sus compañeros de trabajo pidieron ayuda y al lugar arribaron los paramédicos del Centro de Salud, quienes le dieron las primeras atenciones y enseguida lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas