Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer lesionada en choque, en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] Debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia, esta tarde se registró un accidente automovilístico, con saldo de una persona lesionada. El choque ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el bulevar México-Laredo esquina con San Luis, casi a la altura de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia, esta tarde se registró un accidente automovilístico, con saldo de una persona lesionada.

El choque ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el bulevar México-Laredo esquina con San Luis, casi a la altura de la agencia de vehículos Nissan.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio después de recibir una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que había una persona lesionada, y atendieron a Martha, de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal de la delegación Rascón, perteneciente a este municipio.

La mujer conducía por la calle San Luis, un automóvil Nissan Altima, color plata, con placas de esta entidad, pero al llegar al cruce con el  bulevar, avanzó y no hizo alto.

Al hacer esa maniobra, le cortó la circulación al taxi número 488, del sitio Hidalgo, un Nissan Tsuru, color verde, con placas del servicio público, que era manejado sobre el  bulevar, de norte a sur.

El taxi resultó con daños en la parte frontal, igual que el vehículo particular.

La mujer lesionada fue trasladada a una clínica particular mientras que los peritos tomaron conocimiento.

Notas Relacionadas