Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a ladrones tras atracó a casa donde se paga la luz

Los hampones habían obtenido un botín de cinco mil pesos, que les fue asegurado

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Cuatro sujetos que perpetraron violento atraco en una vivienda en donde se pagan los recibos de luz y en el que obtuvieron un botín superior a los cinco mil pesos, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal quienes les aseguraron a los maleantes el producto de su ilícita actividad, el vehículo que emplearon para intentar huir y el arma de fuego con la que amagaron a sus víctimas, los hechos se suscitaron en el municipio de Ciudad Valles, aproximadamente a las 16:17 horas, en un inmueble que se ubica en la calle de Ignacio Allende, entre Héroe de Nacozari y la avenida Juárez, del ejido Rascón, en el municipio antes mencionado.

Al lugar llegaron cuatro sujetos, quienes amagaron con un arma de fuego a quienes se encontraban en el lugar, para luego apoderarse del efectivo que se había reunido durante el día y posteriormente emprendieron la huida a bordo de un automóvil Ford Fiesta de color rojo, con placas del Estado de Tamaulipas.

Sin embargo, los afectados solicitaron el auxilio policiaco y se implementó un operativo, logrando interceptar a los probables delincuentes en el bulevar México Laredo, entre las calles Estadio y Bolivia, en el fraccionamiento FOVISSSTE, en Ciudad Valles.

En el lugar se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Mario de 44 años de edad, Armando de 36, Miguel Ángel de 46 y Víctor David de 31, a quienes se les aseguraron cinco mil pesos en efectivo, producto del robo, el automóvil Ford Fiesta en el que huyeron del lugar del atraco.

Una vez que se les leyeron los derechos de las personas que son detenidas, los individuos al igual que los objetos que les fueron asegurados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Cabe hacer mención que los individuos cuentan con diversos antecedentes penales, según el banco de huellas de Plataforma México.

Notas Relacionadas