Sábado 27 de Abril de 2024

Capacitan a jóvenes del Panal para ser políticos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Jóvenes del Partido Nueva Alianza de esta ciudad recibieron una capacitación sobre liderazgo, donde los animaron a seguirse preparando porque ellos serán los políticos del futuro. La capacitación se denomina “Jóvenes Aliancistas, la generación nuevos líderes”, dijo Francisco Javier Rico Ávalos, presidente de Nueva Alianza San Luis Potosí. En su mensaje […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Jóvenes del Partido Nueva Alianza de esta ciudad recibieron una capacitación sobre liderazgo, donde los animaron a seguirse preparando porque ellos serán los políticos del futuro.

La capacitación se denomina “Jóvenes Aliancistas, la generación nuevos líderes”, dijo Francisco Javier Rico Ávalos, presidente de Nueva Alianza San Luis Potosí.

En su mensaje el líder estatal dijo a los jóvenes que se deben primero preparar, estudiar y trabajar, para poder trazar sus metas y llegar a un liderazgo, porque los jóvenes son ejemplo para toda la sociedad porque a pesar de que tienen una corta edad, dan muestra de su entrega social.

Dijo que en Nueva Alianza tienen un plan de trabajo en todo el estado y la próxima semana estarán en Tamazunchale, el 6 de julio en Charcas, pues “pretendemos dar participación a los jóvenes que quieran inmiscuirse en la política, Nueva Alianza está de puertas abiertas para aquellos jóvenes que simpaticen con el partido”.

Notas Relacionadas